Un Arte Marcial tradicional de origen coreano en el que se usan las piernas y las manos y que tiene como principios la cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espíritu indomable.
Este arte marcial incluye un amplio espectro de técnicas de defensa personal, fáciles de aprender y adaptar al mundo de hoy y su programa incluye una excelente filosofía de la no violencia y de auto disciplina que no sólo ayudan al estudiante a mejorar en la práctica del TaekWon-Do ITF, sino que también lo harán en la relación con los demás.
Las clases ofrecen un ambiente seguro y divertido (apto para todas las edades). Cualquier persona puede iniciarse en la práctica de este arte marcial en en el que podremos observar que el autocontrol es imprescindible y el contacto excesivo está terminantemente prohibido.
Todos los alumnos tienen la posibilidad de participar en torneos y competiciones, aunque la premisa principal de los clubes de Taekwon-Do ITF es disfrutar de la actividad física, aprender defensa personal y fomentar valores de esfuerzo y respeto, motivo por el que muchas personas eligen esta actividad.
Conoce los turnos de Taekwon-Do disponibles: